Millones de personas podrán pagar con su Crédito Coppel en tu tienda física o en línea
Ofrece tus productos y servicios a crédito, Coppel te da el pago puntual en una sola exhibición
Tus clientes sienten la confianza de usar un medio de pago seguro con doble validación
Sube los documentos en los formatos solicitados a través de un sencillo formulario
Esto puede tardar hasta 3 días hábiles, mantente pendiente
Una vez aprobada tu solicitud, sigue las indicaciones para integrar Coppel Pay a tu negocio
Solicita la activación del plug-in de Coppel Pay en tu tienda de Shopify, Adobe Magento, Prestashop
“Nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que se ajusta a sus necesidades, dándoles la posibilidad de financiar sus proyectos”
“El trámite es rápido, la atención inmediata y los pagos puntuales. Lo mejor es que nos ha permitido tener un buen ticket promedio de ventas”
“Nos ha ayudado a formalizar más ventas porque a nuestros clientes les parece cómodo usar su Crédito Coppel como forma de pago”
Es un medio de pago que se integra a tu pasarela de pagos o a tu sistema de punto de venta, al elegir Coppel Pay, las compras se cargan directamente en la cuenta de Crédito Coppel del cliente.
Al elegir Coppel Pay como medio de pago, las compras se cargan en automático al Crédito Coppel del cliente en el plazo seleccionado
El primer paso es llenar la solicitud en línea incluyendo tu documentación, una vez aprobada tu solicitud recibirás instrucción para llevar a cabo la integración y los manuales de uso.
Lo recibes en tu cuenta bancaria registrada durante los 3 días hábiles siguientes a las fechas de corte, que son los días 7, 15, 23 y último de cada mes. El monto depositado es el total de las ventas del periodo, menos la comisión.
Por ejemplo, las ventas acumuladas en el corte del 1 al 7 de cada mes, se pagan máximo a los tres días hábiles después de la fecha de corte.
Afiliarse no tiene costo, solo pagas una comisión sobre el monto total de las ventas del periodo.
Para compras en tienda física, los clientes solo pueden solicitar cancelaciones el mismo día en que hicieron su compra. Es necesario que presenten su comprobante de compra Coppel Pay en la misma sucursal donde adquirieron los artículos.
Te recomendamos que les informes sobre el plazo para solicitar cancelaciones al momento de entregarles su comprobante.
Para compras en tienda en línea no aplican cancelaciones.
Debes hacerle al cliente el cambio físico de los artículos o un reembolso por el medio de pago que marquen las políticas de devolución de tu negocio.
Es importante que le avises al cliente que el cargo a su Crédito Coppel seguirá activo, por lo que debe liquidarlo. Si necesita más información al respecto, pídele que aclare sus dudas en los siguientes medios:
* Chat de Coppel.com
* 800 220 7735
Pídele que levante un folio de aclaración en alguno de los siguientes medios:
* Chat de Coppel.com
* 800 220 7735
Una vez que el cliente levante el folio, nos comunicaremos contigo para revisar la aclaración.
En el caso de un cargo doble, si la aclaración procede, te pediremos tu apoyo con el reembolso, haremos el ajuste al crédito del cliente y le informaremos que se solucionó.
No es necesario, el pago de tus ventas se realizará en la cuenta bancaria registrada.
En la página www.coppel.com/coppel-pay le informamos a los clientes los negocios afiliados, adicionalmente realizamos esfuerzos de comunicación contínuos para promover el uso de Coppel Pay con nuestros clientes.
Escríbenos a afiliados@coppel.com y nuestro equipo te responderá a la brevedad