- Inicio
- Automotriz y Refacciones
- Lubricantes y fluidos
Grasas para vehículos
Grasas para vehículos
Filtrar por
Grasa para motor para mantener lubricado tu vehículo
La grasa para motor es una de las sustancias básicas que debe contener tu kit mecánico para darle mantenimiento a tu vehículo.
Si bien hay sustancias que utilizarás y reemplazarás con mayor frecuencia, como los aditivos para autos, el anticongelante o el desengrasante para motor, habrá otras que utilices en una única ocasión, como el aceite para transmisión.
Recuerda que el Manual de Usuario de tu vehículo debe ser tu punto de partida para conocer qué características debe tener cada una de las sustancias que adquieras para mantener tu vehículo como nuevo.
De no elegir las adecuadas puedes causar una avería importante al funcionamiento del motor u otros componentes de tu vehículo.
Conocer las características de cada una de las grasas para motor te ayudará a tomar la mejor decisión. En Coppel tenemos distintos productos de marcas como Roshfrans, Bardahl, Vmpauto, Resurs y Oz, entre otras.
No solo lo consideres en vehículos de uso particular, en Coppel también encuentras productos para transporte de carga y de uso rudo.
¿Qué grasas y lubricantes puedes comprar para tu vehículo?
Grasa lubricante para baleros y rodamientos: Fibrosa reforzada con un exclusivo antifriccionante, está diseñada para el mantenimiento de baleros. Evita el sobrecalentamiento y desgaste prematuro. Disponible de Roshfrans.
Si buscas otra opción de grasa lubricante, la marca Vmpauto ofrece un producto a base de litio metaloplaqueadora que es eficaz contra el atascamiento para juntas homocinéticas de automóviles.
Grasa para mantenimiento de transporte de carga: se aplica a superficies no funcionales de pastillas de freno y asientos. Protege los elementos de un amplio rango de temperaturas. Busca las piezas de Vmpauto.
Grasa multiusos: restaura las superficies de fricción, evita la corrosión y prolonga la vida útil de las piezas. La encuentras de Vmpauto.
Grasa lubricante: convierte el óxido en una capa protectora contra la corrosión, y por su diseño tiene un atomizador para su aplicación; además, libera juntas atascadas. Está disponible de la marca Resurs.
Grasa para emsamblar motor: esta pasta espesa no solo ayuda al montaje, sino que también protege contra el desgaste. Por sus características no fluye fuera de las piezas del motor, lo que hace que el primer arranque sea con la máxima seguridad. La encuentras de Vmpauto.
Grasa lubricante para chasis: por su textura espesa y elaborada a partir de aceite base virgen ofrece una alta resistencia al lavado por agua y moderado punto de goteo. Se aplica en el chasis de todo tipo de vehículos, chumaceras de muñones, bujes deslizables y guías. Está disponible de Bardahl.
En Coppel encuentras distintas presentaciones de grasa para motor para que encuentres la que mejor se acople a tus necesidades y las de tu vehículo.