Saltar al contenido principal

Envíos gratis en compras mayores a $499

Descubre más

Tenemos las mejores ofertas para ti

Sirenas de alarmas

Sirenas de alarmas

Vista: Mosaico
Vista: Mosaico

Filtrar por


$
$

Sirenas para alarma de auto, tus aliadas de seguridad

Con los coches cada vez más equipados con las últimas tecnologías, a veces nos olvidamos de elementos tan fundamentales como las sirenas para alarmas de auto.

La sirena para auto no solo es una medida de seguridad útil para tu vehículo, sino que también es necesaria para protegerte a ti y a tus pasajeros en caso de emergencia.

Sin embargo, no solo necesitas sirenas cuando se trata de accesorios para el coche; otros artículos necesarios son los controles para autos, las correas de seguridad y los airbags, así como las películas de seguridad para autos y las alarmas antirrobo.

Todos estos artículos te ayudarán a tener la tranquilidad que necesitas cuando estés al volante.

Accesorios para tu carro

Otros accesorios indispensables para un buen conductor son:

- Cámaras de salpicadero y cámaras para ayudarte a vigilar la carretera, tanto si estás conduciendo como si estás estacionado en un lugar público.

- Los sensores de estacionamiento pueden ayudarte a determinar cuándo hay objetos muy cerca de tu coche que pueden no ser visibles desde el asiento del conductor.

- Los sistemas de localización por GPS resultan útiles en caso de que te roben el coche y necesites localizarlo. Incluso cuando estás perdido en algún sitio son tu mejor asistente de conducción.

- Monitores de presión de neumáticos para asegurarte de que tus neumáticos están correctamente inflados y en buen estado.

- Un kit de emergencia con una linterna, material de primeros auxilios, cables de arranque y otros artículos que puedas necesitar en una situación donde no consigas ayuda fácilmente.

Con estos accesorios para el coche no solo estarás seguro en la carretera, sino que también tendrás una experiencia de conducción más agradable.

Estos accesorios pueden aumentar los gastos de tu coche, pero el valor global del vehículo aumenta, por lo que es una buena inversión para cualquier conductor.

Elige la protección y un buen mantenimiento

Mantener tu coche en óptimas condiciones, tanto por dentro como por fuera, también puede ser beneficioso a la hora de revenderlo u obtener descuentos en el seguro.

Además, tener un coche bien equipado aporta varias ventajas: mejora de la aceleración, mayor rendimiento, prevención de la pérdida de combustible por fugas o bloqueo por vapor, protección contra golpes externos o colisiones y mejora de la seguridad general en carretera o ciudad.

Te recomendamos que tengas en cuenta todos estos prácticos consejos cuando conduzcas por la ciudad y también te sugerimos que visites nuestras tiendas Coppel para adquirir todos los accesorios de coche que necesites, como las sirenas para alarmas de auto.