Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es el petróleo de Abisinia? El aceite de abisinia se obtiene de las semillas naturales de la Crambe abyssinica, originaria de la región mediterránea. Tiene una consistencia ligera y contiene naturalmente ácidos grasos Omega 3 y 6, que proporcionan beneficios calmantes e hidratantes para la piel y el cabello. Cómo obtener aceite de abisinia: El aceite de abisinia se ha vuelto muy popular en productos de belleza y cuidado de la piel para hombres y mujeres. Ahora se puede encontrar en champús y acondicionadores, geles de baño, sueros, líquidos puros, aceites para masajes y más. ¿Quieres añadir aceite de abisinia a tu régimen de belleza diario? Aceite abisinio de Horbaach: ¡Con el aceite de abisinio de Horbaach, la piel y el cabello están ahora resplandecientes con solo una gota de agua! En Horbaach, nuestro aceite de abisinio ligero y no graso ayuda a promover una piel y un cabello de aspecto radiante para una tez hermosa. Nuestra fórmula vegana/vegetariana no contiene transgénicos ni está libre de crueldad animal, está hecha sin colorantes artificiales, conservantes, petróleo o aceite mineral, lo que la convierte en una deliciosa adición a cualquier rutina de belleza. - ACEITE DE ABISINIO: ¡Hidrata y nutre la piel y el cabello con el aceite abisinio de Horbaach!
- ACEITE DE GRADO TERAPÉUTICO: Elaborado con los mejores ingredientes, seguro y eficaz
- ELABORADO POR EXPERTOS: Nuestra fórmula vegetariana está respaldada por nuestro compromiso con la pureza y la excelencia
- FABRICANTES DE HORBAACH: Probados en laboratorio, ingredientes confiables, de calidad superior, ¡100% garantizados!
- NATURALMENTE LIBRE DE: parabenos, SLS, petróleo, aceite mineral, gluten, colorantes artificiales y fragancias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.