Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enriquecido con las bondades del aceite de Amla (grosella espinosa india), el aceite capilar Dabur Amla proporciona la verdadera nutrición de Amla al cabello. La suave y relajante fragancia natural de nuestro aceite capilar Amla aporta frescura al jardín durante todo el día. El aceite capilar Dabur Amla es una mezcla científica de minerales y aceites vegetales. Mezclados de forma higiénica en la proporción correcta, estos aceites nutren el cuero cabelludo, dan al cabello un aspecto exuberante y brillante, lo mantienen sedoso y largo, y protegen el cabello de las inclemencias del tiempo. Cuando se masajean en el cuero cabelludo, ayudan a relajar la mente.
INGREDIENTES PRINCIPALES: Aceite puro de amla (Emblica officinalis) para nutrir el cabello. Aceites vegetales: fuente natural de vitamina E, nutre e hidrata el cuero cabelludo. USO: Tome de 6 a 10 ml de aceite, según la zona del cuero cabelludo y el volumen del cabello. Aplica el aceite en el cabello y masajea suavemente con las yemas de los dedos. Masajee durante 5 a 10 minutos con otros 1-2 ml de aceite, si es necesario, entre ambos. La aplicación puede continuar durante 5-7 minutos. Úselo 2-3 veces a la semana, preferiblemente por la mañana o por la noche, para mantener el cuerpo relajado. Báñese la cabeza con el champú que prefiera. Tiene una vida útil de 3 años si se almacena a temperatura ambiente.
- QUÉ ES EL AMLA: El fruto del amla es un fruto seco conocido como grosella espinosa india. Se deriva del árbol del mismo nombre, que es originario de la India y Nepal. Las bayas de amla también son una excelente fuente de vitamina C. Vitamina E, que puede ayudar a mantener un cuero cabelludo sano y un cabello grueso y fuerte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.