Descripción
El adaptador multipuerto USB C 7 en 1 BENFEI con HDMI, lector de tarjetas SD/TF, 3 puertos USB 3.0 y suministro de energía de 60 W es la solución perfecta para expandir las capacidades de tu portátil USB-C. Con este dispositivo, podrás añadir un puerto HDMI, 3 puertos USB 3.0, 1 ranura para tarjetas micro SD, 1 ranura para tarjetas SD y 1 puerto PD de 60 W, todo desde un único puerto USB-C. Este adaptador es compatible con iPhone 15 Pro/Max, MacBook, iPad Pro, iMac, S23 y XPS17. Además, podrás guardar este aparato liviano en una bolsa para hacer una presentación de negocios o extender la pantalla de tu escritorio.
Ten en cuenta que si utilizas un smartphone o un iPad con el Hub, debes conectar el puerto PD del Hub para cargarlo y garantizar la potencia suficiente para la función de salida de vídeo. De lo contrario, es posible que la función de salida de vídeo del Hub no funcione o sea inestable.
Con este adaptador, podrás transferir y hacer copias de seguridad de tus archivos a velocidades de hasta 5 Gbps a través de 3 puertos USB 3.0, acceder rápida y fácilmente a las fotos y otros archivos multimedia mediante un lector de tarjetas SD/TF, cargar el ordenador con una fuente de alimentación de hasta 60 W y transmitir desde tu dispositivo USB tipo C o Thunderbolt 3 a la pantalla externa con ranura de salida HDMI. Las resoluciones de hasta 3840*2160 @30Hz, 1920x1080 @60Hz (1080p Full HD) incluyen 720p, 1600x1200 y 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición.
El chip IC integrado y avanzado incorporado garantiza la estabilidad y la confiabilidad del rendimiento. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad ofrece un mejor aislamiento térmico y se ajusta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos para una transferencia de señal estable. Ten en cuenta que el dispositivo USB-C debe admitir la función de salida de vídeo. Con este adaptador multipuerto USB C, podrás disfrutar de una expansión instantánea y un rendimiento increíble en un solo dispositivo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.