Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mullida alfombra Ompaa disfruta de tu vida con suavidad. Prepárate para quitarte los zapatos y enterrar los dedos de los pies en el pelo de felpa. Créanos, le encantará lo que las alfombras Ompaa pueden aportar a su hogar. Las alfombras Ompaa son el lugar perfecto para que los bebés descansen en sus bebés mientras aprenden y crecen, ya que tienen un pelo alto y fibras suaves y fáciles de tocar. A tu pequeño le encantará estar boca abajo sobre una alfombra peluda que pueda agarrar y acariciar. El pelo peludo es lo suficientemente suave para las rodillas pequeñas, ya que también aprenden a gatear. Aun así, servirá de mucho acolchado para las inevitables caídas que se producen cuando su bebé está aprendiendo a caminar. Las alfombras Ompaa aportan calidez al dormitorio. El primer paso de la cama por la mañana puede ser difícil de dar cuando te espera un frío suelo de madera. Empieza bien el día con una acogedora alfombra para el dormitorio, que te da la oportunidad de aterrizar cuando saltas de la cama. Tendrás un buen día sin importar en qué lado de la cama te despiertes. Las alfombras Ompaa ofrecen una sala de estar lujosa. ¿Sientes que a tu sala de estar, cuidadosamente decorada, le falta algo? Las alfombras Shaggy para la sala de estar pueden aportar comodidad y calidez a tu espacio. La sensación lujosa de una alfombra peluda puede hacer que cualquier habitación se sienta más elegante.
Sensación de los pies en las nubes: la superficie de nuestra mullida alfombra está llena de lujosa piel sintética de 1.57 pulgadas de largo, que es tan peluda que se siente como una nube borrosa, capa intermedia de esponja de alta densidad supersuave para aliviar la fatiga de las piernas y evitar pisar baldosas frías
Decoración interior elegante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.