Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantÃa. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche con forma de gato kawaii de PEACHCAT, bonita almohada de felpa para gatitos, para amantes de los gatos, niñas y niños
Información del producto:
Tipo de producto:
Almohada de felpa para gatos
Tamaño: 11,8 pulgadas, 15,7 pulgadas, 23,6 pulgadas
Color: rosa, azul, blanco, negro, gris, verde, morado, amarillo, azul cielo.
Material: tela de felpa y algodón polipropileno
Paquete: 1 almohada con forma de animal de peluche,
Esta bonita almohada de felpa con forma de gato es apta para todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos. Este bonito felino de peluche sirve como cojÃn de felpa kawaii para leer, ver la televisión, estudiar y echarse una siesta. Será un bonito regalo para Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños.
- Cómodo peluche elástico: este cojÃn de felpa con forma de gato blanco y rosa kawaii está confeccionado con tela de felpa suave de primera calidad y con algodón PP de alta calidad.
- Tamaño del peluche para gatos: la altura de la almohada para gatos es de 15.7 pulgadas. Este gato de peluche tiene un buen tamaño para sostenerlo.
- Aplicación: este peluche para gatos es muy cómodo de sostener, los tejidos que no dañan la piel dan una mejor sensación al tacto y hacen que la almohada sea suave y cómoda. Será un buen compañero para ti.
- Como regalo: este bonito gato de peluche puede servir como cojÃn de felpa de gato kawaii para leer, ver la televisión, estudiar y echarse una siesta. Será un bonito regalo para Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños.
- Envasado al vacÃo: una almohada con forma de animal de peluche. El peluche se puede recuperar después de permanecer de pie en un entorno normal durante 1 a 3 dÃas. Si pones la almohada de felpa al sol o en una secadora, se recuperará mejor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.