Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantÃa. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Almohada Tulip Stuff, juguetes esponjosos y adorables para niños y adultos de todas las edades. Este chico mide 32 cm (13 pulgadas) de pies a cabeza. Suave como el algodón y listo para abrazarse y abrazarse. ¡Bonita cara atractiva! Dedicará tiempo y atención a cada momento de felicidad y tristeza de su propietario. Escucha todas tus historias y guárdalas en secreto. Un mejor amigo siempre está a un abrazo de distancia,
Relleno de algodón polipropileno de la más alta calidad y tela de felpa, seguro para los niños y se convertirá rápidamente en un amigo abrazable para ti y tu hijo. Es muy suave al tacto y agradable de sujetar. Todo está pegado y cosido. No hay nada en la almohada que pueda ser peligroso para el bebé o niño pequeño. Asà que ten la seguridad de que tendrá el tamaño perfecto para tu hijo.
Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y dÃas festivos, San ValentÃn. Visite nuestra tienda para ver más productos y otras ofertas que le están esperando.
Propósito: juguetes de peluche, muñecos de trapo, cojines, decoración del hogar, decoración de automóviles y regalos.
Edad: Apto y seguro para todas las edades
Juguete adorable y adorable para animales, ¡tienen un cuerpo gordo, ojos brillantes y una cara sonriente!
Cuerpo esponjoso y cabeza esponjosa, son tan suaves cuando los tocas.
Nuestro objetivo es ofrecer productos de primera calidad a nuestros clientes a un precio increÃble.
Consejos
1. Los juguetes de peluche pueden deformarse durante el transporte. Por favor, agÃtelo por todas partes y déjelo reposar un rato para que se restablezca.
2. Se prefiere lavar a mano: lavar a mano con agua frÃa y jabón. Lavar suavemente a máquina con agua frÃa está bien. Seq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.