Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohada de peluche Houwsbaby Mummy Vampire Bat es un murciélago vampiro que lleva una venda. La almohada de felpa tiene un par de alas pequeñas, orejas rojas, ojos rojos y el otro ojo está envuelto en una venda, con dos dientes puntiagudos expuestos al exterior. El material utilizado es tela de felpa suave. 100% rellena con algodón PP.
-【Almohada de peluche con forma de murciélago con forma de momia】Este bonito murciélago vampiro es una momia y le gusta volar en Halloween. El murciélago es una momia vampiro, con orejas, ojos, alas y dientes afilados rojos. Este murciélago vampiro está envuelto en vendajes por todo el cuerpo, como el de una momia. El murciélago tenía dos dientes blancos y limpios y ojos rojos, como si acabara de comer. Este es un elemento imprescindible para Halloween y una almohada de felpa.
-【Tamaño y alta calidad】Este peluche de murciélago, momia vampiro mide 12 pulgadas de alto y tiene el tamaño perfecto para su uso. Seleccionamos y utilizamos cuidadosamente materiales de felpa respetuosos con la piel, que son muy suaves y cómodos al tacto. Las características y decoraciones de los murciélagos están exquisitamente bordadas y no se caen. Se puede utilizar como un animal de peluche para Halloween y como decoración del hogar para Halloween.
-【Suave y esponjoso】El peluche con forma de murciélago está bien relleno y está hecho de tela de felpa agradable al tacto y algodón 100% polipropileno. Es elástico, no se deforma fácilmente, tiene una larga vida útil y tiene múltiples usos. Se puede utilizar como un juguete de peluche para niños y se puede poner como almohada cuando están cansados. Sostenerlo en tus brazos o acolcharlo alrededor de tu cintura mientras ves la televisión te hace sentir cómodo. Esta almohada de peluche
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.