Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Almohada de peluche tipo kawaii con forma de conejo SQEQE para niños, bonito conejo blando, regalo para niñas y niños
Material: felpa suave, cómoda y esponjosa de algodón PP de primera calidad.
Festivales: Pascua, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad
Aplicación: juguetes de peluche, almohadas para amigos, almohadas para el cuello, cojines, decoración del hogar, decoración de automóviles y regalos.
Edad: Apto para niños de 3 años o más.
Descripción del producto Nuestro objetivo es ofrecer productos de primera calidad a nuestros clientes a un precio inmejorable.
Consejos:
1. Los juguetes de peluche pueden deformarse durante el transporte. Por favor, agítelo por todas partes y déjelo reposar un rato para restaurarlo.
2. Se prefiere lavar a mano: lavar a mano con agua fría y jabón. Lavar suavemente a máquina con agua fría está bien. Seque al aire para restaurar la esponjosidad.
-【Tela de alta calidad】El peluche Bunny está hecho de un material de alta calidad que no daña la piel y no huele. Se siente esponjoso y elástico, y no es fácil de deformar ni arrugar. ¡Las bonitas almohadas de conejito de peluche son una buena opción para juguetes infantiles, decoración del hogar y regalos!
-【La mejor opción de regalo】Como mensajero de Pascua, a todos les encantará este animal de peluche por su bonito aspecto. Es una gran elección de regalo para tus adorables amigas o tus adorables hijos en Semana Santa, su cumpleaños u otros festivales o días festivos.
-【Cómoda compañera】Un bonito cojín de peluche con forma de sonrisa de peluche, bonito diseño, suave al tacto y estilo esponjoso, para acompañarte cálidamente. Son animales de peluche adorables y supersuaves que se despliegan en forma de almohadas peludas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.