Descripción
1. Prevención del síndrome de la cabeza plana: el diseño del centro cóncavo de la almohada para recién nacidos se ajusta uniformemente a la parte posterior de la cabeza para garantizar que la presión se distribuya uniformemente en la cabeza del bebé. El soporte completo evita las cabezas planas.
2. Tela de algodón puro de alta calidad: hecha de tela de algodón suave y cómoda, que cuida la piel sensible del bebé, llena de partículas de látex en el interior, la almohada para bebé permanece esponjosa después de un uso prolongado.
3. Se adapta a cualquier lugar: la almohada para dar forma a la cabeza del recién nacido es liviana y portátil. Se puede utilizar en cunas, cunas, columpios, gimnasios para bebés, cunas y cochecitos. Ayuda a tu pequeño a dormir mejor con esta almohada para bebé.
4. Mejora la calidad del sueño: el soporte completo evita las cabezas planas. Cómoda y suave al tacto, la almohada para dormir para bebés brinda una gran comodidad y apoyo para el cuello al tiempo que mejora la calidad del sueño de los recién nacidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.