Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantÃa. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Anima la fiesta o conecta la toma de auriculares con los ligeros altavoces Majority DX10, el accesorio de escritorio definitivo. Con la función Plug and Play de la DX10, que te permite prescindir de una configuración complicada, estarás a solo unos minutos de escuchar el último éxito del verano o de disfrutar de un audio nÃtido en videollamadas con sonido estéreo 2.0.
¿Te gusta la literatura? Ya sea que vayas a las minas de Poldark en Cornualles, a lanzar hechizos con Harry Potter o a formar parte de la alta sociedad de El Gran Gatsby, descarga tus audiolibros favoritos y disfruta de la magia de la ficción con los altavoces DX10 directamente desde tu portátil u ordenador.
¿Jugador de por vida? Tanto si eres un novato en los videojuegos como si eres un veterano de pleno derecho, el sonido nÃtido te llevará directamente a las trincheras de Lara Croft.
¿Fanático del cine? Tanto si conoces el guion de Die Hard mejor que Bruce Willis como si te encanta la comedia, el diseño ligero de las DX10 las hace ideales para cualquier entorno de entretenimiento doméstico.
¿Hora social virtual? Desde hablar por Skype con tus amigos más cercanos mientras escuchas un Bloody Mary hasta tener tus primeras citas en Zoom, ¡mantén la vida al máximo con el audio de calidad de la DX10! Asegúrate de haber colocado el cable AUX por completo en el puerto AUX del dispositivo para que la conexión se realice correctamente si escuchas ruido estático.
- Se integra a la perfección en tus entornos de trabajo y estudio, convirtiendo cualquier entorno doméstico u oficina en un centro de excelencia sonora.
- La DX10 es su pasaporte a un reino auditivo de absoluta brillantez. Con un conector para auriculares integrado de 3,5 mm.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.