Descripción
Mustang GTX es un amplificador de guitarra mejor y más audaz con un conjunto de caracterÃsticas sin precedentes y un rendimiento insuperable. Una amplia selección de modelos de amplificadores precisos y versátiles, docenas de efectos y 200 preajustes integrados te brindan los tonos de guitarra que necesitas para casi cualquier tipo de música. La flexibilidad de la ruta de señal modular te permite mover los efectos a cualquier parte de la cadena, mientras que la nÃtida pantalla a todo color te permite saber qué está sucediendo debajo del capó.
Conéctate con Bluetooth para experimentar el nuevo Fender TONE 3.0 (para iOS y Android), una aplicación gratuita que ofrece un aspecto y una sensación realistas mientras giras las perillas de los amplificadores y efectos más famosos de todos los tiempos. Puedes realizar ediciones profundas, explorar preajustes de la comunidad Fender Tone, realizar copias de seguridad y restaurar preajustes, y más. También se incluye transmisión de audio por Bluetooth para tocar junto con tus pistas favoritas. Las capacidades WiFi del amplificador (una exclusiva de Fender) te permiten conectarte para recibir actualizaciones de productos, para que tu amplificador siga mejorando.
Mustang GTX 100 ofrece una increÃble relación calidad-precio. El nuevo diseño de la caja es más resistente y apto para conciertos, un nuevo altavoz Celestion de 12 pulgadas produce una respuesta potente y fuerte, y los modelos mejorados de amplificador, altavoz y caja garantizan que Mustang GTX suene mejor que cualquier otro de su clase.
Las salidas de lÃnea XLR estéreo y el bucle de efectos estéreo te permiten interactuar con equipos de PA, grabación y externos. GTX100 también incluye un pedal de siete botones con funciones individuales de subida y bajada de banco y una fácil selección de efectos, lo que convierte a GTX en un verdadero amplificador para actuaciones en directo. También desbloquea el looper de 60 segundos incluido en el amplificador.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.