Descripción
Cojín para silla de oficina para el dolor de coxis: El cojín para coxis tiene un diseño ergonómico en forma de U y los ortopedistas lo recomiendan para aliviar la presión en áreas estratégicas para el dolor crónico o agudo: alivio para la ciática, la artritis, la parte baja de la espalda, las nalgas, la columna vertebral, Post. Lesiones o alivio del dolor durante el embarazo. Se puede utilizar para mejorar la mala postura y aliviar el dolor de piernas mientras se conduce o se sedentario. La alternativa perfecta a las donas y las almohadas para hemorroides.
Almohada lumbar para el dolor de espalda: El cojín del respaldo de la mesa y la silla repite el contorno anatómico de la columna vertebral, apoya la parte inferior de la espalda, mejora el flujo sanguíneo y alivia la presión de la espalda. Nuestros cojines se pueden colocar en cualquier parte del respaldo de un asiento de automóvil o silla de oficina para aliviar el dolor en el cuello, la parte superior, media, el pecho, la parte inferior de la espalda y la columna vertebral. El soporte lumbar es una pieza esencial de los accesorios para el hogar para aliviar el dolor cuando se trabaja desde casa durante largos períodos de tiempo.
Dimensiones: 40 x 35,2 x 18,2 cm.
Peso: 960 g.
Material: Espuma viscoelástica + gel.
Uso recomendado: Asiento.
Material de la funda: Tela de malla.
Material del relleno: Espuma.
Unidades por envase: 1.
Es producto personalizado: Sí.
Es lavable: Sí.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.