Descripción
El modelo TVANT-HDBX, es una antena de 1 solo elemento diseñada y fabricada con plásticos ABS, para uso en interior, es muy sencilla de usarpuesno requiere armado.
Esta antena puede captar señales digitales de TV (UHF), es decir puede usarse en pantallas de nueva generación que cuenten con un sintonizador digital, o conectarse en decodificadores digitales.
Incluye cable coaxial de conexión con una longitud de 1.6 metros y con terminal tipo campana (“F”) para conexión directa a la pantalla, sintonizador o decodificador.
Su diseño le brinda una alta resistencia y una apariencia elegante gracias a su acabado tipo piano, es muy fácil de colocar dado que cuenta con una base para escritorio o puede colocarse directamente a la pared a través de sus orificios de fijación.
Ideal para zonas o áreas cercanas a las antenas de transmisión, donde no existe un gran numero de casas, edificios o elementos que afecten la transmisión y recepción de la señal digital y en zonas que se encuentran ubicadas al centro de las áreas de población, rodeadas por un gran numero de casas y edificios, y que están no muy alejadas de las antenas de transmisión.
Una antena de interior no requiere una instalación complicada ya que están diseñadas para colocarse generalmente en una base firme, o bien se pueden fijar a la pared. Sin embargo es necesario buscar el mejor lugar para situar la antena, para esto es necesario colocar la antena en el primer lugar seleccionado y después realizar un escaneo de canales y recordar cuantos canales logra captar la antena en esa posición. Posteriormente mover la antena a una segunda e incluso una tercera posición, observando en cual de ellas se logra captar una mayor cantidad de canales y con mejor calidad. Algunas veces será necesario colocarla en posición paralela o perpendicularmente a fin de lograr la mayor captación de señal posible.
Este proceso es necesario ya que la intensidad de la señal no es uniforme dentro de la casa debido a todos los obstáculos presentes y el ruido electromagnético.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.