Descripción
Características generales del interruptor de luz, Tuy1White. El Tuy3White no requiere concentrador de puerta de enlace, simplemente instálelo y úselo. Conéctese directamente a Internet, puede controlar con su teléfono móvil para realizar una vida inteligente. Tiene 3 métodos de control:
a) Control por App: Control remoto por la app “Tuya” o “Smart Life”, se pueden usar para controlar de forma remota el encendido y apagado del interruptor. Puede ver el estado abierto o cerrado de los interruptores desde la aplicación y controlarlo cuando esté fuera de casa.
b) Control por voz: El interruptor es compatible con Alexa y Google Home Assistant, lo que le permite usar el interruptor inteligente de control de voz para encender/apagar.
c) Control Táctil: La pantalla táctil de vidrio templado de este interruptor inteligente es sensible al tacto del control, el material de vidrio duradero de primera calidad proporciona hasta 20 millones de figuras táctiles a través de nuestras rigurosas pruebas. Es impermeable, a prueba de humedad, resistente a los arañazos.
El interruptor inteligente se enciende y apaga automáticamente en un momento dado a través de la función de temporizador. Elija el día y la hora a la que desea encender/apagar la luz. El interruptor de control se puede compartir con los miembros de la familia.
Se puede instalar con Cable Neutral o sin él, pero necesita un condensador (No incluido) cuando no utiliza Cable Neutral.
Incluye:
1 Interruptor.
1 Manual.
1 Paquete de Tornillos de Montaje.
Aplicaciones del interruptor de luz Tuy1White. El Interruptor de Luz Tuy3White, tiene muchas aplicaciones: esta herramienta se puede utilizar ampliamente en su hogar, oficina, sala de estar, dormitorio, etc. Escanee el código QR del manual de usuario Descargue la aplicación Smart Life/TUYA, O descargue desde App Store o Google Play Store y conecte su dispositivo móvil a su red wifi de 2,4 GHz para encontrar su interruptor de luz, luego puede encender las luces.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.