Descripción
Delgado. Estilizado. Avanzado. El Apple Watch Series 10 marca un antes y un después en la historia del Apple Watch. Tiene nuestra pantalla más grande y avanzada hasta ahora pone más información que nunca al alcance de tu mano. Es la primera pantalla OLED con ángulo de visión amplio de Apple y, gracias a esta tecnología, es más brillante al verla desde cualquier ángulo. Ahora consultar tus datos de un vistazo es superfácil.
El Apple Watch Series 10 es nuestro reloj más delgado hasta ahora. Para hacerlo posible, rediseñamos prácticamente cada uno de sus componentes, como su SiP, Digital Crown, bocina, cristal frontal y antena. Todo se combina para crear un reloj repleto de pura innovación.
Datos sobre tu salud día y noche. Los avanzados sensores del Apple Watch Series 10 están diseñados para brindarte un panorama más completo de tu salud. Te permiten monitorear tu sueño, recibir notificaciones de salud cardiaca y mucho más.
Se vale soñar. Crea una rutina a la hora de dormir para monitorear tu sueño. Consulta cuánto tiempo pasas en cada fase, como REM, sueño ligero y sueño profundo, o cuántas veces se interrumpe tu descanso durante la noche. Y con sólo cargar tu reloj durante 8 minutos, tendrás 8 horas de monitoreo del sueño. Escucha a tu corazón. Con la app ECG, el Apple Watch Series 10 puede generar un electrocardiograma similar a los de derivación I. Y con la app Frecuencia Cardiaca, puedes recibir notificaciones si tus pulsaciones están demasiado altas o bajas, o si tu ritmo es irregular
Entrenado para estrenar. El Series 10 es el compañero perfecto para fans del fitness. Te motiva a llevar una vida más activa, registra todos tus entrenamientos y pone a tu alcance un mundo de datos superútiles para ejercitarte al máximo. El nuevo sensor de temperatura del agua te da más información para sacarle provecho a tus entrenamientos de natación. Y un nuevo sensor de profundidad convierte al Apple Watch Series 10 en un dispositivo increíble para nadar y hacer snorkel. Ya no hay nada que pensar: ¡al agua, pato!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.