Descripción
Ajuste inigualable: auriculares inalámbricos para juegos con diseño intencionado para adaptarse a todos los jugadores, incluidas las personas con cabezas más pequeñas y aquellos que usan anteojos o aretes pequeños.
Usos específicos del producto: Películas y juegos
Fresco y cómodo: juegue todo el día con estos auriculares para juegos Logitech con audífonos giratorios, transpirables y suaves como la nube, peso ligero de sólo 273 g.
Juegue en todas las pantallas: auriculares para juegos multidispositivo diseñados para jugar, se conecta a una PC, dispositivo móvil y entrada auxiliar con flexibilidad de reproducción inalámbrica, Bluetooth o con cable de 3,5 mm Logitech LIGHTSPEED de nivel profesional.
Mezcla de audio dual: escuche dos dispositivos con auriculares inalámbricos para juegos Logitech, uno con Bluetooth y el otro con LIGHTSPEED o 3,5 mm, mézclelos para aumentar o disminuir el audio del juego, chat de voz y más. Nota: Si tiene problemas con la conectividad Bluetooth, apague la función Bluetooth durante un par de minutos y luego vuelva a encenderla.
Sonido en color: Iluminación suave LIGHTSYNC RGB de doble zona con animaciones Play Mood precargadas, personalice su apariencia única en Logitech G HUB para sus auriculares para jugadores RGB.
Escuche y sea escuchado: disfrute de los buenos momentos con estos auriculares para juegos con micrófono con controles multimedia en la oreja y un micrófono desmontable con filtros Blue VO!CE que le permitirán sonar lo mejor posible.
Hazlo tuyo: personaliza tu configuración de juego con almohadillas para los oídos y brazos de micrófono disponibles en múltiples combinaciones de colores, incluidos Pink Dawn y Green Flash, los accesorios para juegos se venden por separado.
De la colección Aurora: los equipos de juego funcionan mejor juntos, Los auriculares Logitech G735, el mouse G705 y el teclado Logitech G715 comparten el mismo diseño inclusivo y la misma estética de ensueño, se vende por separado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.