Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Baldosas de fracciones de plástico arcoíris de hand2mind, materiales matemáticos Montessori, manipuladores de fracciones, fracciones unitarias, barras de fracciones, manipulativos matemáticos, juegos de fracciones, útiles escolares en casa (15 juegos de 51 piezas), mosaicos de fracciones: enseñe a los estudiantes a nombrar fracciones y decimales, comparar y ordenar fracciones, fracciones impropias, números mixtos y modelar diferentes operaciones con fracciones.
- MANIPULATIVOS MATEMÁTICOS DE FRACCIONES UNITARIAS: Las fichas manipulativas de 9 fracciones de colores representan 9 valores de fracciones. Las baldosas matemáticas de plástico son duraderas y fáciles de limpiar.
- BARRAS DE FRACCIONES: cada una de las fichas de fracciones del arcoíris representa un entero, mitades, tercios, cuartos, quintos, sextos, octavos, décimos o doceavos. La baldosa más grande mide 1 x 6 pulgadas.
- MATEMÁTICAS DE CUARTO GRADO: Los estudiantes a menudo tienen dificultades para visualizar y comprender el concepto de fracciones. Los mosaicos de fracciones les permiten ver la diferencia entre varios denominadores. Los mosaicos de tamaño proporcional ayudan a los estudiantes a comparar valores fraccionarios.
- MATERIALES MONTESSORI: Las brillantes y coloridas fichas con forma de arcoíris hacen que el aprendizaje de fracciones y decimales sea divertido y atractivo para sus hijos. Los manipuladores de fracciones permiten a sus alumnos desarrollar una comprensión más profunda de las fracciones a través de experiencias prácticas. Nuestras tiras de fracciones para manipular matemáticas tienen una temática Montessori, lo que significa que son prácticas para que los niños las aprendan por sí mismos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.