Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Buscas un aceite de magnesio suave, pero eficaz que esté formulado exclusivamente para niños? Entonces nuestro bálsamo de magnesio es para ti. El problema con los aceites de magnesio normales es que dañan la piel sensible de los niños. Por eso hemos desarrollado un bálsamo extrasuave para eliminar el ardor y la picazón.
Contiene solo seis ingredientes: aceite de magnesio, aloe vera, aceite de jojoba, aceite de coco, cera de abejas y aceite esencial de lavanda. El aceite de magnesio es el ingrediente necesario para ayudar a calmar a los niños*.
Nuestro bálsamo deja la piel suave y tersa sin sensación grasosa.
INSTRUCCIONES: Aplícalo en las plantas de los pies o entre los omóplatos para calmarlo y relajarte en general. Aplíquelo sobre la piel donde haya dolores musculares o articulares. Aplícalo con regularidad para obtener mejores resultados.
- ¿Buscas un aceite de magnesio suave, pero eficaz que esté formulado exclusivamente para niños? Entonces nuestro bálsamo de magnesio es para ti. El problema con los aceites de magnesio normales es que dañan la piel sensible de los niños. Por eso hemos desarrollado un bálsamo extrasuave para eliminar el ardor y la picazón.
- Contiene solo seis ingredientes: aceite de magnesio, aloe vera, aceite de jojoba, aceite de coco, cera de abejas y aceite esencial de lavanda.
- El aceite de magnesio es el ingrediente necesario que ayuda a calmar a los niños* Nuestro bálsamo deja la piel suave y tersa sin sensación de grasa.
- INSTRUCCIONES: Aplícalo en las plantas de los pies o entre los omóplatos para lograr una calma y una relajación generales. Aplíquelo sobre la piel donde haya dolores musculares o articulares. Aplícalo con regularidad para obtener mejores resultados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.