Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este banco otomano rectangular de SONGMICS es una solución óptima para el almacenamiento y la organización del hogar. Está bien construido con tela en forma de línea y MDF CARB P2. Una vez montado, la estructura se refuerza aún más con una estructura de hierro de 1 pieza, lo que te permite sentarte en él sin preocuparte de que se derrumbe. El aspecto decorativo combina sin duda con los muebles y la decoración de tu hogar.
Puede funcionar como:
Baúl o baúl de almacenamiento
Sundries por fin tiene un lugar adonde ir, ya sean mantas, cojines, ropa o juguetes, controles remotos, libros... una gran solución para organizar tu entorno de trabajo y de vida.
Banco junto a la cama
Su longitud de 43 pulgadas permite colocar este reposapiés a los pies de una cama tamaño queen.
Reposapiés
¿Cansado después de todo el día de trabajo? Aquí viene un buen lugar para descansar los pies mientras estás sentado en el sofá.
Puppy Step
Los cachorros pueden usarlo para subirse a tu cama o mirar por la ventana.
Mesa de café
Con una bandeja otomana en la parte superior, se convierte en una mesa de café otomana para colocar bebidas o alimentos.
Especificaciones:
- Color: gris claro
- Material de tapicería: tela en forma de línea
- Material de relleno del asiento: esponja de sofá
- Material de construcción: MDF
- Material de la parte inferior: tela Oxford
- Tamaño total del producto: 43 pulgadas de largo x 15 pulgadas de ancho x 15 pulgadas de alto (110 x 38 x 38 cm)
- Tamaño de almacenamiento interno: 42,1 pulgadas de largo x 13,6 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de alto (107 x 34,5 x 33 cm)
- Peso del producto: 18,7 libras (8,6 kg)
Contenido del paquete:
- 1 banco otomano plegable
- 1 x manual de usuario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.