Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Bandeja de gestión de cables para debajo del escritorio
SIN TALADRAR, SIN DAÑOS: Simplemente aprieta la perilla para sujetar la bandeja de gestión de cables situada debajo del escritorio de forma segura a la mesa y cambia fácilmente su posición según sea necesario. No es necesario taladrar y no dejará arañazos ni daños en el escritorio. La bandeja de gestión de cables con abrazadera en forma de C se adapta perfectamente al escritorio de tu hogar, escritorio de madera, escritorio de cristal o escritorio de mármol.
PRÁCTICA BANDEJA DE ORGANIZACIÓN: la bandeja de gestión de cables ayuda enormemente a organizar su escritorio. Dimensiones: 14,96 pulgadas de largo x 4,92 pulgadas de ancho x 6,1 pulgadas de alto. Nota: ① La pinza solo es adecuada para escritorios con un grosor de escritorio de 0,4 a 2,4 pulgadas ② La instalación requiere una profundidad de escritorio de 1,8 pulgadas, asegúrate de que la bandeja se ajuste a tu escritorio.
APROVECHE EL ESPACIO: La bandeja portacables situada debajo del escritorio aprovecha al máximo el espacio vertical debajo del escritorio y le ayudará a organizar los desordenados cables de datos, cables de alimentación y enchufes en el suelo. Se acabaron los cables que cuelgan o se enredan para mantener el escritorio y el suelo limpios y ordenados.
EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA ENERGÍA: Esta bandeja de gestión de cables de escritorio está hecha de acero al carbono de alta calidad, que es más resistente, duradero y menos propenso a deformarse. La estructura de malla está diseñada para un enrutamiento flexible con las bridas incluidas y para reducir eficazmente la acumulación de polvo. Además, seguirá siendo muy transpirable para evitar el sobrecalentamiento de la fuente de alimentación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.