Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Haz realidad los sueños de cuento de hadas con la muñeca princesa Barbie y su unicornio Barbie Dreamtopia Magical Lights! La imaginación puede representar tantas historias mágicas con caprichosos espectáculos de luces y efectos de sonido, ambos activados por el tacto. Hay varias maneras de jugar: tocar o acariciar el cuerpo del unicornio, tocar su cuerno o darle un bocadillo para ver luces coloridas y estrelladas y escuchar música o sonidos dulces. Ayuda a la muñeca Barbie a alimentar al unicornio con el accesorio de cono de helado incluido para escucharlo ''masticar'' su bocadillo y verlo encenderse, o sostener el cuerpo del unicornio para escuchar sonidos galopantes.
Cuando sea hora de acostarse, toque y sostenga el cuerno del unicornio para verlo quedarse dormido con un patrón de luz especial, efectos de sonido dormitando y una dulce canción de cuna. La muñeca Barbie dobla las rodillas y usa pantalones debajo de su falda arcoíris transparente para que pueda sentarse fácilmente en la espalda del unicornio y seguir adelante. Los amantes de los cuentos de hadas pueden contar todo tipo de historias fantásticas con la muñeca princesa Barbie y su unicornio porque cuando entras en Dreamtopia, ¡te despiertas a un mundo donde los sueños se hacen realidad! Los niños pueden coleccionar otras muñecas y juguetes Barbie Dreamtopia para inspirarse más a la hora de jugar (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Barbie Dreamtopia Magical Lights Unicorn es el regalo perfecto para los amantes de los cuentos de hadas de 3 a 7 años. Los colores y las decoraciones pueden variar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.