Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Barco RC SHARKOOL H106: barcos RC rápidos de más de 20 MPH para adultos y niños, barco con control remoto de 2,4 GHz para niños, barcos controlados por radio con batería recargable, barco con control remoto para piscina y lago con efecto LED, barco con control remoto de alta velocidad: potente motor de accionamiento magnético enfriador de agua incorporado, la velocidad del barco RC puede alcanzar hasta 20 MPH, que es más rápido que la de otros barcos a control remoto. Con una avanzada tecnología remota de 2,4 GHz y un mando a distancia multicanal para lanchas rápidas, esta veloz lancha RC se diferencia de la competencia.
- Embarcación para piscina a control remoto: con un modo de recuperación de vuelco y una función de corrección automática de la orientación, esta lancha teledirigida para niños es fácil de controlar y se pone en posición vertical si se voltea. El motor refrigerado por agua de la lancha rápida mantiene el motor frío después de trabajar durante mucho tiempo, lo que prolonga la vida útil de los juguetes acuáticos RC.
- Barco RC recargable para adultos y niños: con una batería recargable de alta capacidad, el barco de control remoto para niños puede durar de 15 a 20 minutos en el agua después de estar completamente cargado, más que otros barcos de juguete. Ya sea en la piscina o en el lago, la veloz lancha a reacción teledirigida puede volver rápidamente después de navegar largas distancias.
- Control remoto avanzado para lanchas rápidas: el mando a distancia multifuncional de 2,4 GHz muestra la alimentación, los LED, el indicador de dirección, el ajuste de velocidad, el modo de piloto automático y la alarma de batería baja.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.