Descripción
Las tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales IRONHOOF están forjadas en acero con alto contenido de carbono SK5 y funcionan con un potente motor sin escobillas.
El motor sin escobillas puede proporcionar más potencia, un funcionamiento más prolongado y tiene una vida útil de 3 a 5 veces mayor que los motores de escobillas convencionales.
La podadora de árboles inalámbrica está equipada con 2 baterías de litio recargables de 21 V, 2 Ah, batería de larga duración, carga rápida.
La podadora de árboles eléctrica está equipada con un potente motor sin escobillas de imanes permanentes.
El mango de las tijeras de rama eléctrica se adapta al diseño ergonómico, a prueba de golpes y antideslizante, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
La podadora de árboles eléctrica inalámbrica es liviana y fácil de usar, adecuada para cualquier grupo de trabajo, incluidas las mujeres y los ancianos, especialmente aquellos con artritis.
Las tijeras de podar que funcionan con batería tienen una amplia gama de usos, se pueden usar en jardines, parques, granjas, pastos, huertos, invernaderos, recortar ramas en su jardín, cuidar flores y plantas, cortar uvas, cerezos, manzanos y pronto.
Especificaciones:
Voltaje de trabajo: 21V
Capacidad de la batería: 3000 mAh
Potencia máxima: 500W
Tiempo de funcionamiento de la batería: 3-4 horas para una sola batería
Tiempo de carga de la batería: 2 horas
Material de la hoja: acero de alto carbono SK5
Material del cuerpo: ABS
El paquete incluye
1 * Tijeras de podar eléctricas
2 * Batería de Litio
1 * Cargador
2 * Llave inglesa
1 * Manual de usuario
1 * Caja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.