Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Por lo tanto, es nuestra premiada: tetina con forma de pecho, ahora puedes combinarla con nuestro biberón más parecido a una mama. Si estás buscando un biberón que sea la mejor opción para ti, ¡este es el indicado! Hecho de silicona suave al tacto que permite que el bebé sienta el calor de la leche y la suavidad que se siente como un pecho, para que tu bebé se sienta cómodo cuando no seas una opción.
Muy apreciada por las mamás y los bebés, nuestra tetina tipo pecho, fácil de enganchar, se siente más cerca de la piel e imita la flexión y el movimiento naturales del pecho de la madre para una alimentación cómoda. El 95% de las madres informaron que su bebé había aceptado la tetina de silicona supersuave con un tacto similar a la piel y que la recomendarían a otras personas.
Todas las tetinas para biberones Closer to Nature cuentan con una válvula anticólica para prevenir los síntomas de los cólicos y garantizar que tu pequeño ingiera más leche y menos aire. Junto con la válvula sensible del biberón, el cuello ancho del biberón favorece la acción intuitiva de alimentación del bebé. Diseñado para mantenerlo en la posición más natural durante la alimentación, la forma compacta del biberón también permite que el bebé esté más cerca de ti.
El revestimiento de silicona antiestática mantiene el biberón limpio e higiénico al repeler las partículas de polvo y no retiene las manchas ni los olores dejados por la leche materna o la fórmula. El biberón de cuello ancho facilita la limpieza y los biberones son aptos para su uso en el lavavajillas, el microondas, el esterilizador y el calentador de biberones. Son fáciles de montar y garantizan que no habrá fugas cuando alimentes a tu bebé.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.