Descripción
¡Construye una réplica auténtica del supercoche Sanna de Nifeliz con estos bloques de construcción! Este modelo coleccionable a escala 1:12 cuenta con un motor de simulación y un tubo de escape galvanizado, y viene en una lujosa caja con instrucciones detalladas. Con 1182 piezas, esta experiencia de construcción inmersiva y gratificante es perfecta para compartir en familia o con amigos. Además, este juguete para construir automóviles promoverá la coordinación mano-ojo, el pensamiento divergente y las habilidades de resolución de problemas de su hijo adolescente, inspirará la creatividad y el desarrollo cerebral.
La réplica del coche Sanna captura a la perfección el nivel de refinamiento del vehículo con sus líneas limpias y modernas y sus superficies esculpidas, lo que lo convierte en una magnífica pieza de exhibición para el hogar o la oficina. Este producto es importado de Estados Unidos y permite devoluciones, aunque no incluye factura ni garantía. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor, y que los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cada pieza de nuestro producto es recogida por máquina, y si a tus juegos aún les faltan piezas, ponte en contacto con nosotros y le enviaremos las piezas que faltan de forma gratuita. ¡Construye y diviértete con estos bloques de construcción multicolor!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.