Descripción
Cabecera Dicasa Kami: Es una cabecera tapizada con gajos horizontales que se caracteriza por tener un diseño juvenil con una estructura que ofrece tanto soporte y comodidad, como estilo y personalidad. Su diseño, materiales de alta calidad y variedad de colores la hacen una excelente opción para cualquier persona que busque transformar su espacio y añadirle un estilo nuevo. Tapizada en tela tejido plano. Se compone de una estructura fabricada en madera de pino y MDF de 6mm. Hule espuma de 3 cm de ancho y densidad de 17 kg. Producto 100% armado. No requiere instalación ni uso de herramientas para su colocación. Recomendamos limpiar solo con trapo húmedo, no usar productos que contengan amoniaco, evitar derramar líquidos, evitar poner objetos calientes, no arrastrar el mobiliario y no exponer al sol directamente.
Box Dicasa: Contamos con una base que sin duda se adaptará al estilo de tu preferencia y te dará el soporte que estás buscando para tu colchón, la opción ideal en bases por su firmeza, calidad y durabilidad. Estructura de madera de pino reforzada con nitrocelulosa. Esquineros de plástico para proteger las esquinas. Para la colocación de las patas, se necesita un desarmador o atornillador eléctrico. El producto no incluye instalación de patas en casa del cliente.
Colchón Spring Air Marte: Recomendado para el consumidor que busca una buena alternativa de descanso. Se compone de una colchoneta Europillow de 6 cm de alta densidad que hace más confortable el colchón brindando mayor confort. Sus resortes otorgan un mayor soporte y aumenta su duración sin deformaciones. Su nivel de confort es Semifirme y con tecnología Never Turn. Cuenta con el sistema de descanso Posture Comfort . Resortes tipo Bonell. Puntas amarradas y gusanillo metálico. Calibre 13 de 6 vueltas.
Los colores, texturas, patrones, características y medidas son aproximadas en todo momento. Cualquier variación es normal y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.