Descripción
Función de alta resolución de 8 K a 30 Hz: la nueva definición de 8 K mejorada proporciona una calidad de vídeo mucho más clara que el cable DisplayPort tradicional a 4 K a 60 Hz. Imagen más suave y sin parpadeos en la pantalla del monitor. Compatible hacia abajo con 4K@60Hz y 2K@165Hz.
Diseño de transmisión bidireccional: El cable de tipo C a displayport con transmisión bidireccional admite la reproducción de video desde la computadora portátil/tableta al monitor o desde el monitor a la computadora portátil/tableta. Interruptor flexible según sea necesario.
Cable USB C a DP de transmisión estable: El chip de alta calidad insertado garantiza una calidad de imagen superior y reduce enormemente la pérdida de video cuando se transmite. La imagen puede alcanzar hasta 8K@30Hz solo cuando tanto la computadora portátil/tableta como el monitor externo admiten una resolución de hasta 8K y una frecuencia de actualización de 30Hz.
Cable DisplayPort Plug-and-Play: El diseño Plug-and-Play simplifica y modifica la experiencia de uso, también mejora su eficiencia sin ningún controlador instalado. También es lo suficientemente liviano y portátil para viajes de negocios, trabajo en casa u oficina, reuniones de negocios, teleconferencias, etc.
Amplia compatibilidad: compatible con múltiples dispositivos, como MacBook Pro MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020, MacBook Air 2018/2019/2020, iPad 2018/2020, Dell G3/G5/G7, XPS13, XPS15. , Google PixelBook, Surface Book 2, Surface Go, ASUS, etc.
Principales características:
A. Calidad de imagen de hasta 8K a 30 Hz: la última versión actualizada de 8K a 30 Hz con una resolución más alta proporciona una calidad y una salida de video superiores
B. Transmisión estable de video e imagen: el chip premium y de alta tecnología garantiza una transmisión estable sin parpadeo de pantalla ni efecto fantasma. Perfecto para juegos, espectáculos en vivo, etc. Compatible con versiones anteriores de 4K@60Hz, 2K@165Hz
C. Cable DP de transmisión bidireccional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.