Descripción
Calentador de depósito a gas natural de 49 litros / 13 galones, 1 servicio + 1 lavabo. El calentador de depósito más completo del mercado, ¡olvídate del uso de cerillos!, nunca fue tan fácil tener agua caliente en tu hogar, su sistema piezoeléctrico integrado te permite con solo presionarlo su encendido, su aislamiento de poliuretano 1 pulg de espesor R-Foam y porcelanizado Rheemglas te garantizan la mayor eficiencia térmica en el producto, haciéndote disfrutar baños sin variaciones de temperatura y logrando minimizar el encendido constante del mismo, representando un ahorro de gas de hasta un 50%, su exclusivo sistema Everkleen favorece la vida útil del producto, evitando corrosión y acumulación de sales propias del agua, alargando el tiempo de uso del calentador.
Multisistemas de seguridad, doble puerta de acceso, doble protección para los niños, encendido piezoeléctrico, operación sin pila.
Gas natural.
Tiempo de recuperación: 18 min.
Color gris oscuro.
No requiere presión o flujo mínimo de agua para su encendido, para alta o baja presión de agua, no requiere hidroneumático ni presurizador.
Con elemento resistor anticorrosión, que triplica la vida del tanque vs competidores.
Quemador gasmaster de acero aluminizado, resistente a la corrosión.
Fácil y adaptable a cualquier tipo de instalación.
Válvula de drenado para vaciar tanque.
Se recomienda instalar a rango máximo de 5 a 10 m de la regadera.
Garantía: 6 años en tanque, 1 año en el resto de las partes eléctricas y/o electrónicas.
DIMENSIONES:
Forma cilíndrica
Diámetro del producto: 40 cm
Alto del producto: 86.6 cm
Peso: 35 kg (tanque vacío)
USOS IDEALES:
Hogar, cocinas comerciales, cafeterías, hoteles, centros comerciales, industria.
¿Cómo registro mi garantía?
R= Al adquirir tu producto, contáctanos vía mensaje de plataforma y te indicaremos en dónde realizarás tu registro con tu ticket de compra.
¿Envía a cualquier parte del país?
R= Así es. Envío gratuito a toda la República.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.