Descripción
El calentador de biberones con esterilizador Chicco es rápido y preciso, ideal para calentar los biberones o potitos y después esterilizarlos. Es totalmente programable de acuerdo a sus necesidades, esteriliza los biberones y calienta o descongela la leche de fórmula, la leche materna y los tarros de alimentos.
El esterilizador chicco cuenta con pantalla táctil personalizada, puedes elegir entre 27 programas específicos seleccionando atributos como el tipo de alimento y el tamaño del biberón. Además, cuenta con una función especial para descongelar. Podrá verificar el tiempo restante en la pantalla y espere la alerta sonora final con apagado automático
Este calienta biberones tarda sólo 3 minutos en calentar un biberón de 150 ml a 37°C si comienza a una temperatura de ambiente, con función específica para calentar biberones de base desmontable como Perfect 5 u otras marcas. Ideal para ciclos de calentamiento seguidos (para gemelos). Calienta varios biberones sin esperas y mantiene la temperatura caliente hasta 1 hora. Incluye una cesta para facilitar la sujeción y extracción de los biberones y potitos más pequeños, reduciendo así el riesgo de quemaduras cuando se vaya a sacar del calienta biberones.
Compatible con todos los biberones y tarros de Chicco, pero también con la mayoría de biberones, tarros y bolsas de leche materna del mercado.
ESPECIFICACIONES:
- Marca: Chicco
- Funciones: Calentador, esterilizador y descongelador
- 27 programas diferentes
- Duración para calentar: 3 minutos para un biberón de 150 ml
- Duración para esterilizar: 5 minutos para un biberón de 150 ml
- Apagado automático
- Alerta sonora final
- Mantiene la leche caliente hasta por 1 hora
- Preserva los nutrientes de la leche materna
- Incluye un exclusivo sistema de advertencia de descalcificación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.