Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cámara de seguridad solar con visión nocturna y sensor de movimiento Detección de Movimiento Humano Impulsada por Inteligencia Artificial. Equipado con un sensor de movimiento PIR digital sensible y un algoritmo de detección de movimiento humano impulsado por inteligencia artificial, reduce las falsas detecciones causadas por errores o pequeños animales, lo que le permite concentrarse en cosas importantes. Función de Detección de Movimiento Avanzada y Visión Nocturna. Este conjunto de cámaras de vigilancia para el hogar es exactamente lo que necesita para proteger su hogar y su familia. Esta cámara de seguridad que funciona con baterías puede ver y detectar movimientos de hasta 10 m (32 pies) en la oscuridad. Es una opción ideal para uso nocturno y diurno. Puede comenzar a grabar en una tarjeta micro SD (Incluido) o en almacenamiento en la nube de pago después de detectar movimiento. Fácil de instalar y usar. Esta cámara de seguridad para exteriores inalámbrica que funciona con baterías no requiere herramientas complicadas y se puede configurar en menos de 5 minutos.
Viene con un soporte de metal fácil de instalar que te permite instalarlo donde quieras. Inalámbrico. Cuando decimos que nuestras cámaras de vigilancia para interiores y exteriores son completamente inalámbricas, lo decimos en serio. No se requiere cableado para la visualización o la instalación. Nuestra cámara de vigilancia recargable funciona con una batería recargable incorporada, lo que le permite colocarla en interiores y exteriores sin preocuparse por los molestos cables. (Solo compatible with WiFi router 2.4G) HD Image Quality of 1080p. Nuestra cámara de seguridad inalámbrica tiene una cámara HD de 1080p incorporada, que puede proporcionar registros claros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.