Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de seguridad 2K, monitor para bebés Blurams, cámara para perros de 360 grados para seguridad doméstica con seguimiento de movimiento inteligente, aplicación de teléfono, visión nocturna por infrarrojos, sirena, funciona con Alexa, Google Assistant e IFTTT, audio bidireccional, cobertura de 360° con resolución 2K, cámara de seguridad interior que rastrea automáticamente el movimiento si detecta movimiento. Incluye la función IR-CUT para capturar vídeos y fotos nítidos del día a la noche, incluso en condiciones de poca luz. Activa el modo de privacidad para proteger tu privacidad. - Integración inteligente: usa un simple comando de voz para ver la transmisión en vivo de Bluram con la cámara de tu mascota en Alexa o en un dispositivo Google Assistant con una pantalla o en tu teléfono o tableta.
Funciona con IFTTT y te permite vincular casi cualquier conjunto de dispositivos inteligentes para que funcionen juntos y hacer que tu hogar sea más relajante. - Aplicación Blurams mejorada: visualización en directo de 4 cámaras para perros simultáneamente en la aplicación o en el portal web oficial. Comparte tu cámara wifi 360 con un número ilimitado de miembros de la familia. El audio bidireccional te permite recibir y transmitir audio desde cualquier lugar y en cualquier momento. Funciona solo con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz). - Detección inteligente de inteligencia artificial y alertas instantáneas: reciba alertas instantáneas en su teléfono si detecta un sonido humano, movimiento o anormal en su casa. Graba automáticamente un vídeo de alerta de 10 a 15 segundos en la nube y lo guardarás durante 24 horas (sin necesidad de suscripción ni cuotas mensuales).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.