Descripción
¡Lograrás vigilar tu hogar o negocio instalando fácilmente este kit!
Con el podrás monitorear las actividades de visitantes, así como disuadir e intimidar intrusos antes de que cometan algún delito, y en caso de que suceda tener toda la evidencia.
Olvídate de los cables y las instalaciones complicadas, solo es necesario atornillar la base de las cámaras a cualquier pared interior o exterior, conectarlas a corriente y enlazarlas inalámbricamente en segundos, ya que se conectan a la red del NVR, no requieren de ninguna adicional.
Con los LEDs infrarrojos tendrás una clara visión en completa obscuridad y al detectar movimiento se encenderán los potentes LEDs blancos que ahuyentarán a cualquier intruso y te permitirán tener visión completamente a color. Además, a través del micrófono y bocina integrados no solo podrás escuchar o grabar audio, sino también enviar sonido desde cualquier celular para que se reproduzca en las cámaras o bien programar que se active de forma automática una sirena o un mensaje grabado.
Es posible recibir alertas en la APP siempre que las cámaras detecten movimiento o bien con su tecnología de detección de humanos solamente cuando se trate de alguna persona.
Su movimiento horizontal de 355° y vertical de 93° te permitirá abarcar grandes espacios, además podrás establecer puntos definidos para ir rápidamente a ellos seleccionándolos en la app e inclusive programar recorridos automáticos para que las cámaras se desplacen entre ellos de forma automática. También cuentan con seguimiento automático de personas para que al detectarlas acompañen su movimiento en toda un área.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.