Descripción
TP-Link Tapo Mini cámara de seguridad inteligente, CCTV interior, funciona con Alexa y Google Home, no requiere concentrador, 1080p, audio de 2 vías, visión.
Modelo del producto Tapo C100
Protege tu hogar y vigila a aquellos que más te importan. La cámara de seguridad TP-Link Tapo Smart Spot está diseñada para ofrecer un vídeo claro de 1080p en el momento en que comience a transmitir, manteniéndole conectado a su casa donde quiera que vaya. También puedes personalizar tu cámara Tapo con zonas de actividad para que solo te envíes alertas que más te importen. Combina con Echo Show/Echo Spot y Google Home Hub, para que puedas usar tu voz para controlarla incluso cuando tus manos estén llenas.
No requiere concentrador: funciona con cualquier enrutador Wi-Fi sin la necesidad de un concentrador no empotrado.
1080P HD con visión nocturna: 1080P Full HD para siempre en vivo y visión nocturna de hasta 30 pies.
Audio bidireccional: con micrófono y altavoz integrados, puedes mantenerte en contacto con tu familia en cualquier momento y lugar.
Detección de movimiento y zonas de actividad: las zonas de actividad personalizadas y la notificación se enviarán a tu teléfono una vez que se detecte movimiento.
Almacenamiento SD: el almacenamiento local admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB (tarjeta SD no se proporciona).
Tapo Care – Explore el almacenamiento de video en la nube y las funciones más avanzadas con una prueba gratuita de 30 días. Se te notificará antes de que caduque tu prueba gratuita con información sobre cómo pagar una suscripción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.