Descripción
Con nuestra bodycam podrá grabar video, imágenes y audio de policías, guardias de seguridad o cualquier persona que tenga interacción con el público para utilizarse como evidencia, auditoria o respaldo. Cuenta con una alta resolución para obtener video o imágenes de gran calidad así como una pantalla integrada de 2” para visualizarlos o configurar el equipo.
Su batería recargable permite grabar entre 4 y 8 horas continuas de video en la memoria interna de 32 GB. Por medio del apuntador laser, quien la porte, podrá rápidamente identificar el área hacia la cual está enfocada la cámara sin necesidad de utilizar la pantalla. Con los LEDs infrarrojos integrados podrá grabar video aun en completa obscuridad y con los LEDs blancos utilizarlo como lámpara en aplicaciones sencillas. Su conexión PTT permite utilizarlo como micrófono y bocina enlazado a un radio de 2 vías (por medio de un cable no incluido).
El equipo soporta golpes y salpicaduras por lo que puede utilizarse en cualquier condición de clima. El almacenamiento puede ser encriptado para que no pueda ser posible borrar o alterar los videos, además con la adquisición de bases automáticas podrá implementar un sistema completo de evidencia policial conectando en cada base hasta 20 equipos que automáticamente descargarán los videos a un servidor mientras recargan su batería interna, toda la información puede ser consultada directamente en la base o bien vía red o internet desde otra PC, realizando búsquedas avanzadas de video.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.