Descripción
Carga rápida con puerto dual PD de 40 W
El cargador para automóvil UGREEN PD ahorra tiempo al conductor y al pasajero al cargar simultáneamente teléfonos inteligentes y tabletas USB-C a toda velocidad. Con la potencia máxima de 40 W, la potente tecnología de suministro de energía 3.0 garantiza una carga súper rápida de sus dispositivos USB-C.
Materiales y diseño de primera calidad
El cargador para automóvil UGREEN Tipo C está hecho de aleación con una superficie resistente a los arañazos adecuada para los interiores de vehículos más intactos. Los tubos chapados en oro reducen el calor durante la carga al tiempo que maximizan la velocidad y la eficiencia de carga. El diseño del tamaño de un pulgar pequeño ahorra espacio y permite un acceso perfecto al resto del tablero.
Protección inteligente
El adaptador para automóvil de doble puerto UGREEN tiene un chip de administración de energía inteligente integrado que ofrece automáticamente protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga y sobretensión, por lo tanto, proporciona un rendimiento estable a través de una serie de pruebas de carga y garantía de calidad.
Compatibilidad universal
Con la aplicación de voltaje de 12V-24V, el cargador de automóvil UGREEN USB-C PD3.0 funciona perfectamente con todo tipo de automóviles / camiones / camionetas, y carga rápida para iPhone 15/iPhone 15 Plus/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Pro Max, iPhone 14, iPhone 14 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 Pro Max, iPad mini6, iPad 2021,iPhone 12/12 Mini / 12Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / 8/7, Samsung Galaxy S23/S23 Ultra/ S23+/ S22/S22 Ultra/ S22+/ S21 /S20 / S20 + / S10 + / S10e / Note 20 / Note 10, Google Pixel 5 / 5a / 4 XL / 4/3 XL / 3 / 3a / 3a XL, LG G8 ThinQ / V50, Moto G7 y más.
Golpes intrépidos
El diseño de contacto de metralla permite enchufar firmemente el cargador del automóvil sin importar cuán accidentado esté el camino. El cargador de teléfono para automóvil UGREEN puede proporcionar una fuente de alimentación estable para el dispositivo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.