Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CARGADOR INALÁMBRICO, SWIFTCHARGEBLACK. SwiftChargeBlack es el centro de carga rápida inalámbrico de VentDepot para dispositivos móviles de hasta 15W, por lo que puedes cargar tus dispositivos velozmente.
Su sistema de refrigeración incorporado asegura que tus dispositivos se mantengan frescos, prolongando su vida útil.
Su diseño plegable facilita su almacenamiento y transporte, ideal para viajeros o para organizar tu espacio.
Es compatible con una gran cantidad de dispositivos incluidos iPhone 14, 13, 12, 11, X, Apple Watch 8, 7 y Airpods, brindando la mayor flexibilidad y versatilidad en el uso del cargador, es especialmente útil si cuentas con varios tipos de dispositivos.
Carga hasta 3 dispositivos al mismo tiempo en aproximadamente 2-3 horas dependiendo el tamaño de su batería, por lo que los tendrás siempre listos para el trabajo, estudios y otras tareas importantes.
Con un diseño de doble bobina para una mayor área de carga, ofrece una carga confiable y segura para tus dispositivos.
Cuenta con tecnología avanzada de protección ante cualquier situación inesperada de tensión, corriente, temperatura y función de detección de objetos extraños, asegurando la integridad de tus dispositivos durante el proceso de carga.
Su luz nocturna inteligente cuenta con un diseño elegante, la luz azul indica una carga correcta, mientras que un destello azul señala cualquier anomalía. Puedes encender y apagar manualmente la luz de carga.
También cuenta con almohadillas antideslizantes y carga a través de fundas de teléfono = 2.5 milímetros (0.1 pulgadas).
Importante.
Evitar usar con fundas metálicas.
El reloj de carga solo soporta Apple Watch.
Para la experiencia de carga rápida, por favor utilice un adaptador de corriente QC 3.0 (No incluido).
APLICACIONES DEL CARGADOR INALÁMBRICO, SWIFTCHARGEBLACK. SwiftChargeBlack puede ser utilizado por aquellos que poseen varios dispositivos de carga inalámbrica como teléfonos, relojes inteligentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.