- Inicio
- Belleza y Cuidado Personal
- Barbería
Cepillo electrónico para barba
Cepillo electrónico para barba
Filtrar
¿Cuál es el mejor cepillo para barba?
Los productos para el cuidado de la barba son esenciales en tu rutina diaria, ya que sumados al cepillo para barba y los cuidados necesarios te darán un aspecto pulcro y cuidado.
Si decidiste que es momento de dejar crecer la barba o el bigote y te encanta cómo luce, tienes que darle mantenimiento.
Si aún no está tan tupida como te gustaría, puedes adquirir un tratamiento para el crecimiento de la barba. Así evitarás huecos y ayudarás a la genética a hacer su tarea.
Seguir una rutina facial y tener productos para el cuidado de la barba son básicos para lucir atractivo y tener confianza en ti mismo.
En Coppel encuentras jabones, cepillos, peines para barba e incluso kits de hasta 12 piezas concentrados en una caja donde hay champú para barba, crema, aceite, peine, cepillo, tijeras, bolso y maquinilla de afeitar.
Tipos de cepillo para barba
No lo dudes, la barba también se cepilla. De hecho, es muy importante que sigas un ritual para su cuidado, así estará frondosa y denotará cuidado a los detalles.
El cepillo o peine que utilices para arreglarla juega un papel muy relevante en el acabado que tendrá. Elegir el mejor dependerá del que se acople a tu estilo de vida. Dado que el vello facial es muy rebelde y suele tener una textura áspera, conviene utilizar aceites para ablandarlo y lograr que se fije.
No solo basta con utilizar cualquier peine, en Coppel encuentras cepillos especiales para barba. Si lo prefieres puedes optar entre los modelos sencillos de madera o la propuesta del cepillo eléctrico.
En la actualidad, el cepillo eléctrico para barba ha ganado terreno en los rituales faciales de los hombres. Al producir calor permiten peinar la barba a la silueta de la cara y lograr un look aliñado.
En Coppel encuentras sets de Proraso que incluyen un cepillo y un peine para barba o bigote. Además, está disponible en venta individual el cepillo de madera Proraso en forma oval fabricado con cerdas naturales que se acopla a todo tipo de barbas.
Pasos para cuidar de tu barba y lucir varonil
Lava tu barba todos los días: Aunque parezca una obviedad, es un paso fundamental en la rutina facial. Para mejorar la experiencia puedes optar por un champú o jabón especial.
Cepilla la barba: una vez que esté perfectamente seca y humectada, es de vital importancia cepillar la barba para lograr darle forma. El cepillo que elijas jugará un papel fundamental.
Humecta la piel de tu rostro: aplica un aceite y otros productos para el cuidado de la barba, así evitarás que el pelo luzca reseco y quebradizo.
Dale forma a tu barba: recorta la barba regularmente y utiliza el cepillo para barba para acomodar cada pelito en tu lugar.
Con estos tips tendrás una barba espectacular. Todo con tu mejor aliado: tu cepillo para barba.