Descripción
Calidad segura y confiable: el automóvil con control remoto está hecho de material plástico ABS de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, no irrita la piel y es absolutamente seguro para los niños. El automóvil de primera calidad brinda a los niños una compañía mejor y más saludable mientras juegan. Diseño de borde redondeado, evita que los niños sufran posibles lesiones.
Diseño genial: el auto RC tiene faros intermitentes y la carrocería tiene luces de colores. La iluminación es excelente por la noche, lo que facilita detectar su propio automóvil entre sus amigos. Puede agregar agua en la botella de agua, saldrá humo desde la parte trasera del carro, haciéndolo más interesante.
Juguetes para automóviles de tamaño ideal: con un tamaño portátil de 27 x 14 x 8 cm, el automóvil es lo suficientemente fácil y liviano para que los niños pequeños lo lleven a cualquier lugar para jugar, un controlador elegante que está hecho para adaptarse a las manos de los niños, es un vehículo de juguete ideal para que los niños jueguen a diario. El diseño vívido les da a los niños la sensación de controlar o conducir un auto deportivo real con este auto RC.
Juego sin interferencias: este automóvil con control remoto está equipado con un control remoto sin interferencias de 2,4 GHZ. Cuando compitas con otros vehículos, tu camión RC no recibirá ninguna interferencia. Está equipado con baterías recargables de gran capacidad que pueden utilizarse durante mucho tiempo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.