Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características: Coche de carreras RC de alta velocidad: este coche de carreras 124010 puede alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h, con un excelente rendimiento de aceleración y velocidad, lo que proporciona una experiencia de carrera emocionante. Sistema de tracción en las cuatro ruedas: al adoptar un sistema de tracción en las cuatro ruedas, puede proporcionar un mejor rendimiento de tracción y manejo, lo que permite al vehículo mantener la estabilidad y la flexibilidad en diversas condiciones de la carretera.
Amortiguadores de presión de aceite y carcasa de PVC antidetonante: el uso de amortiguadores de presión de aceite metálicos simulados puede reducir eficazmente la vibración cuando se conduce el vehículo con control remoto, de modo que funcione sin problemas.
La carrocería adopta una carcasa de PVC impresa en color antiexplosión, con función anticolisión y anticaída, que se adapta a una variedad de terrenos. Frecuencia de control remoto de 2,4 GHz: el sistema de radio de 2,4 GHz con capacidad antiinterferencia nos permite correr al mismo tiempo en la misma pista. El coche se puede controlar desde una distancia de hasta 100 metros.
Conquista varios terrenos: las cuatro ruedas antideslizantes conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables. Es fácil de adaptar a terrenos accidentados como la playa, la nieve, el césped, las carreteras de montaña y las carreteras rocosas.
Especificaciones:
Modelo: 124010
Nombre del artículo: mando a distancia
Escala de coche: 1:12
Material principal: aleación, PA
Velocidad máxima: 55 km/h
Frecuencia: 2,4 GHz
Motor: 560 potentes motores magnéticos con escobillas de carbono
Distancia de control remoto: unos 100 metros
Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.