- Inicio
- Hogar y Muebles
- Muebles
- Muebles de cocina
Portagarrafones
Portagarrafones
Filtrar
Compra el mejor portagarrafón y dale un toque diferente a tu cocina
El portagarrafón es una opción eficiente y funcional para evitar que te lastimes al servirte agua directamente del garrafón.
Actualmente hay una variedad importante de estos muebles de cocina, por lo que no será complejo encontrar el que más te agrade. Prioriza la practicidad de tu artículo, el espacio que tienes en tu hogar para él y el precio.
En esta nota te contamos lo más importante de los modelos más usados del mercado, así como sus beneficios y materiales. Descubre tu portagarrafón ideal y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.
Tipo de portagarrafón
Metálico
Durante años este modelo se ha utilizado en los hogares por su practicidad, peso y porque resulta muy útil. Gracias a que la mayoría cuenta con un sistema de péndulo que le permite columpiarse servirás el agua sin necesidad de cargar el garrafón.
Este modelo cuenta con una variante conocida como portagarrafón frutero y como su nombre lo indica, tiene una estructura con la cual podrás colocar tus frutas, panes e incluso algunos platos o cubiertos.
Plástico
Son los más baratos y prácticos que existen en el mercado y muy fáciles de utilizar, sin embargo, actualmente hay otras opciones, más resistentes e higiénicas.
Acero inoxidable
El acero inoxidable es muy resistente tanto a las diferentes temperaturas, como a los golpes y la humedad, así que es una excelente idea adquirir un portagarrafón de este material para que su tiempo útil de vida se más extenso.
El precio del portagarrafón de acero suele ser más alto que el de los demás, pero sus beneficios son superiores, así que su costo-ventaja es excelente.
Cerámica
Si lo que deseas es conseguir un producto de gran calidad y con diseños increíbles este modelo será tu mejor opción. La cerámica también evita que las bacterias se proliferen, por lo que es segura y eficiente frente a la humedad.
Nuestra única recomendación es que lo cuides de golpes que puedan astillarse y no olvides lavarlo bien por dentro después de que tu garrafón se termine.
Tipo mueble
Aunque tienen el mismo principio del portagarrafón frutero, sus diferencias radican en que este parece un mueble más de la cocina. Su fabricación es más sofisticada y encontrarás diversos materiales como madera, acero o tabla roca.
¿Ya sabes qué portagarrafón elegir? En Coppel, Coppel.com y en la App Coppel encuentra el que más te guste.