Descripción
La cocina integral Madesa Lux Blanco/Gris de 320cm es la opción perfecta para aquellos que buscan una cocina de lujo y sofisticada. Con puertas y cajones de vidrio gris aplicado, esta cocina aporta elegancia y estilo a cualquier ambiente. Fabricada con materiales de alta calidad, esta cocina cuenta con cajones con correderas telescópicas y amortiguadores en todas las puertas para un cierre suave. Los tiradores de aluminio son resistentes al uso diario.
Con una profundidad de 60cm, esta cocina cuenta con un amplio espacio interno y externo para mantener todo organizado. El mueble de fregadero puede albergar fregaderos de acero inoxidable o de piedra de tamaño 120cm x 60cm, mientras que el mueble de 80cm se puede recortar para colocar una placa de cocción. El acabado de la estructura es blanco y el de las puertas y frentes de los cajones es gris. La pintura de poliéster protector consiste en la aplicación de 7 capas de protección resistentes al alcohol, agua y calor.
Este conjunto incluye un armario de 60cm con tres puertas, un mueble superior de 80cm con una puerta basculante, un mueble de 80cm de ancho con dos cajones y encimera, un mueble superior de 120cm con dos puertas correderas de vidrio reflectante, un mueble de fregadero de 120cm con dos puertas y un armario de horno de 60cm con una puerta, tres cajones, uno de mayor tamaño y dos nichos, uno para el horno.
No incluye electrodomésticos, encimera para el mueble de fregadero, grifo ni decoración. Con medidas totales de 220cm de ancho, 225cm de alto y 60cm de profundidad en los módulos inferiores y 31cm en los muebles superiores, esta cocina integral es la opción perfecta para aquellos que buscan calidad, estilo y funcionalidad en un solo producto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.