Descripción
La línea de cocinas Reims de Madesa fue desarrollada con base en las últimas tendencias mundiales de diseño. En este modelo, cuenta con armario Mueble Superior con dos puertas corredizas de vidrio reflectante, que pueden reflejar el espacio o mostrar el interior del mueble, variando según la luz del ambiente. Un detalle que aporta mucha elegancia a tu cocina.
Está fabricada con materiales de alta calidad, como correderas y bisagras metálicas. Los tiradores son empotrados, de aluminio en color marrón. Los pies de madera son un encanto aparte que, además de belleza, confieren firmeza y resistencia al mueble. Tiene espacio para organizar todo: ollas, vajilla, alimentos, electrodomésticos y lo que prefieras.
El armario caliente ofrece espacio para colocar horno eléctrico y microondas. Para completar, los módulos son sueltos, lo que permite el armado según la necesidad del ambiente. Además, el mostrador incluye encimera, que puede retirarse para colocar un fregadero con espacio de 120 x 52 cm.
El acabado es blanco, realizado en Pintura Poliéster ecológica de alta resistencia, que destaca la tonalidad y conserva la belleza del mueble por más tiempo.
Las medidas totales son: 260 cm de ancho y 210 cm de alto. La profundidad es de cocina planificada: 52 cm en el mostrador y en la Armario, y 31 cm en los Muebles Superiores.(Imágenes meramente ilustrativas: los electrodomésticos y las decoraciones no están incluidos. Es obligatorio fijar el armario caliente en la pared.)
Ítems incluidos:
- Un (1) Mueble Superior de 70 cm con una (1) puerta basculante
- Un (1) Mueble Superior de 120 cm con dos (2) puertas corredizas de vidrio reflectante
- Un (1) Mostrador de 120 cm con dos (2) puertas, una de ellas basculante, un (1) cajón y encimera
- Una (1) Armario caliente de 70 cm con tres (3) puertas, una de ellas basculante.
Código del producto:
GRRM26000109
Obs.: Madesa no ofrece servicio de montaje. El producto incluye manual de instalación y todos los herrajes necesarios para su armado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.