Descripción
No hay nada mejor que un mueble moderno, bonito y funcional para hacer su cocina aún más acogedora para los momentos en familia, ¿verdad? Conozca el gabinete de cocina compacto Madesa Glamy, uno de los destaques de Madesa.
Los materiales utilizados en su fabricación son de calidad superior. Tiene tiradores de aluminio, guías telescópicas para los cajones, amortiguadores de cierre suave para las puertas y pistón de gas para la puerta batiente. También dispone de pies regulables de PVC y zócalo desmontable de MDP.
El espacio interior y exterior de los armarios y mostradores es excelente. Además, la encimera más grande puede alojar fregaderos de acero inoxidable o piedra y la de 80 cm puede recortarse para colocar una placa de cocción.
Al tratarse de una cocina compuesta por módulos individuales, puede organizar las piezas en función de las necesidades de su estancia. Se convierte así en una cocina planificada para su hogar.
El acabado de la cocina combina los colores madera rústica y blanco. Está pintada en Poliéster con 7 capas que protegen el mueble de los efectos del alcohol, el agua y el calor.
Además, puede combinar este mueble con otros y con todas las cocinas de la gama Glamy de Madesa. Entre ellas Vicenza y Safira.
Medidas totales:
- 200 cm de ancho
- 225 cm de alto
- 52 cm de profundidad para mostradores y 31 cm para techos
Artículos incluidos:
- Un (1) armario alto de 120 cm con dos (2) puertas con detalles de cristal reflex
- Un (1) mueble fregadero de 120 cm con dos (2) cajones y una (1) puerta (no incluye encimera.)
- Un (1) armario alto de 80 cm con una (1) puerta abatible
- Un (1) mostrador de 80 cm con dos (2) puertas y encimera
Código del producto: GRGL2000076E
Nota:
- Imágenes únicamente ilustrativas.
- Electrodomésticos, cocina, fregadero, grifo y decoración no acompañan el producto.
- Madesa no proporciona servicio de montaje.
- Es necesario fijar en la pared los armarios superiores.
- Incluye un manual y toda la tornillería necesaria para el montaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.