Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción: Llévate a casa la cocina de barro de nuestros hijos y llévalos de diversión sin fin. Esta cocina de juegos para exteriores cuenta con 3 botones giratorios con sonido de «clic» y 2 estufas para ollas de juguete, para que tu «pequeño chef» pueda disfrutar del juego de cocina. La cubierta de madera móvil se puede utilizar como área adicional para preparar alimentos.
O los niños pueden quitarla y mezclar diferentes elementos en la caja de agua para disfrutar aún más. Durante el juego, adquirirán habilidades culinarias, promoverán su habilidad práctica y harán volar su imaginación. Nuestro juego de cocina de barro está hecho de madera maciza seleccionada, que puede acompañar a tus niños pequeños durante mucho tiempo. Además, las certificaciones ASTM y CPSIA también garantizan la seguridad de uso.
Características: encimera móvil para más áreas de cocción o preparación de alimentos Caja de agua con tapa de madera extraíble para jugar en la arena y el agua Estufa grande para juegos de cocina Ideal como regalo para niños mayores de 3 años Madera de pino inodora e inofensiva para un uso seguro Certificado ASTM y CPSIA para mayor seguridad Cierre magnético incorporado para un cierre cómodo Ideal para la capacidad práctica, la capacidad cognitiva, la imaginación y la creatividad de los niños Ideal para uso interior y exterior Más detalles dignos de mencionar para un uso fácil de montar siguiendo las instrucciones. Especificaciones: Color: natural. Material: madera de pino. Dimensiones totales: 35 x 18 x 35.5 pulgadas (largo x ancho x alto). Altura de la encimera: 22 pulgadas. Peso neto: 23 libras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.