Descripción
¡Para que estés súper cómoda! El cojín de lactancia fue diseñado especialmente para darte la comodidad que tú bebé y tú necesitan durante la lactancia y alimentación. Las mamás lo usan para amamantar, darle la mamila o recostar al bebé.
ES SÚPER PRÁCTICO: Usa el cojín de lactancia al momento de amamantar a tu bebé para una lactancia exitosa. También sirve para darle el biberón sin que lo tengas que cargar en tus brazos. Tanto tú como tu bebé estarán muy cómodos y a gusto.
CÓMODO: Ajustable a todas las cinturas. Tiene un relleno suave que no se deforma con el tiempo pero al mismo tiempo firme para cargar al bebé cómodamente. La funda es desmontable (la diseñamos sin cierre para que no moleste ni a tu bebé ni a ti) y es súper suave. Es súper fácil de poner y quitar, y aún más fácil para lavar y secar.
BENEFICIOS: Reduce la tensión muscular evitando así dolores de cuello y espalda. Ayuda a evitar los cólicos del bebé por la posición como come. Sirve para acomodar al bebé en diferentes posiciones. Cuando crece, lo puedes sentar cómodamente en el cojín.
EMPAQUE REUTILIZABLE: Usa la maleta donde viene el cojín para guardar las cositas del bebé. Es súper práctica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.