Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohada con forma de vaca tiene un aspecto adorable y es diferente a la almohada de felpa normal, su diseño extralargo hace que sea una almohada corporal para ti. Añade el peluche de vaca esponjosa a tus colecciones de almohadas de felpa, será único y llamativo.
- BONITA APARIENCIA: esta almohada de felpa de vaca con patas cortas y cuerpo gordo tiene un aspecto muy bonito. La sonrisa en su rostro hace que sea fácil estar con el bebé, los niños estarán felices cuando jueguen con él.
- AÑADE LA VACA A TU COLECCIÓN DE ALMOHADAS DE FELPA: La almohada con forma de vaca tiene un aspecto adorable y es diferente a la almohada de peluche normal, su diseño extralargo hace que sea una almohada corporal para ti. Añade el peluche de vaca esponjosa a tus colecciones de almohadas de felpa, será único y llamativo.
- REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS: Nuestros materiales y mano de obra son excelentes, ¡el juguete es una buena elección para cumpleaños, baby showers, bautizos, Pascua, San Valentín, Navidad y mucho más! Viene empaquetado en un paquete individual y es adecuado como regalo para tu bebé.
- Material y aspecto: este cojín de peluche con forma de vaca está relleno de algodón polipropileno de alta calidad. Se siente muy suave. Ya sea que estés viendo la televisión, jugando con el teléfono móvil o durmiendo, puedes sostenerlo y disfrutar de una buena experiencia táctil. Los puntos de sutura están bien, si tus hijos los pellizcan, el peluche de vaca no se destruirá fácilmente.
- LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN: Puedes limpiar el juguete para vacas con un cepillo o usar la lavadora. Por favor, deja que la vaca de peluche se mantenga alejada del fuego. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Le responderemos y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.