Descripción
El marco de acero resistente y la encimera impermeable de madera MDF duradera proporcionan una resistencia y estabilidad confiables. Esta tabla superior es duradera y fácil de limpiar, se seca al aire libre rápidamente después de usar un paño húmedo. Este cajón plegable rústico marrón (no madera) está hecho de materiales catiónicos, todos los demás lados y huecos están hechos de fibra sintética no tejida transpirable de alta calidad.
El estante se puede fijar a la pared con un dispositivo anti vertido para evitar posibles peligros de seguridad para los niños en casa. Los pies ajustables hacen que la cómoda sea adecuada en suelos irregulares para ser estable y protege el suelo de arañazos.
La torre de almacenamiento tiene 8 cajones independientes, que pueden ayudarte a ordenar artículos por tipo. Los 8 cajones plegables incluyen 2 tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades de almacenamiento. El cajón es perfecto para organizar ropa, mantas, bufandas, calcetines y otros accesorios. Se puede utilizar dentro o fuera del armario.
Práctico tocador con 8 cajones de tela, que no solo cumple con los requisitos de almacenamiento clasificado, sino que también tiene un aspecto encantador. Se añaden dos tubos de acero a la parte inferior de la placa superior, y el rendimiento de carga de la placa superior es mejor. Poner objetos pesados en la mesa durante mucho tiempo no hará que la placa superior sea difícil de deformar.
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros directamente, y te atenderemos a la mayor brevedad posible.
ESPECIFICACIONES:
- Material: Plástico Madera y Acero.
- Tipo de acabado: Madera, Acero.
- Dimensiones del producto: 103 cm ancho x 30 cm profundidad x 75 cm de alto.
- Cantidad de cajones: 8.
- Color: Negro
- Acabado del mueble: Acabado de madera.
- Instrucciones de cuidado del producto: Limpieza con un paño húmedo.
- Se requiere ensamblado: Sí.
- Peso del artículo: 10 Kilogramos.
- Número de piezas: 1.
INCLUYE:
- 1 Cómoda con 8 cajones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.